Piedras y lodo del derrumbe de un cerro en Pataz, empujó al vehículo de la carretera hasta arrastralo a las turbulentas aguas del Marañón.
Piedras y lodo del derrumbe de un cerro en Pataz, empujó al vehículo de la carretera hasta arrastralo a las turbulentas aguas del Marañón.

Tragedia. Dos personas perdieron la vida, luego que el camión en el que transportaban pollos cayó a las turbulentas aguas del río Marañón, en Tayabamba, provincia de Pataz, región .

MIRA AQUÍ: Trujillo: Extorsionadores siembran terror y arrojan una “mamarrata” en vivienda

De acuerdo a un reporte del personal de Defensa Civil de la región La Libertad, el accidente se ocasionó como consecuencia de un deslizamiento de piedras y lodo que terminó por empujar al camión al río.


DOLOR

Las intensas lluvias que se están presentando en esa provincia, ha provocado derrumbe de cerros y que las aguas del río Marañón estén cargadas, por lo que cuando el camión fue arrastrado hasta la masa de agua, inmediatamente empezó a sumergirse.

Hasta el cierre de esta edición, se ha reportado dos personas fallecidas y un desaparecido, además, que decenas de vehículos se encuentran varados en la zona (Huancaspata y Tayabamba), ya que la vía está bloqueada por piedras y tierra.

Se ha solicitado a la Municipalidad de Huacrachuco o Huancaspata envíen maquinaria para abrir el paso.

Personal de Defensa Civil, Policía, brigadistas especialistas en rescates y autoridades ediles se encuentran en la zona del accidente coordinando para lograr la recuperación de los cuerpos de los fallecidos, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

Se supo que el camión había partido de Trujillo cargado con pollos y tenía como destino Pataz.