Mediante un comunicado la a empresa Sedalib denunció que la empresa contratada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), para realizar el parchado de pistas, ha dañado, en más de una ocasión, las redes de agua potable y alcantarillado en diferentes puntos de la ciudad.
VER MÁS: La Libertad: Pasajeros de un ómnibus arriesgan sus vidas para llegar a su destino en Gran Chimú
“Sedalib SA en forma reiterada ha presentado denuncias ante las autoridades correspondientes por los continuos daños en nuestras redes de agua potable y alcantarillado por parte de la empresa contratada por la Municipalidad Provincial de Trujillo para realizar obras en algunas zonas, siendo los usuarios y ciudadanía los principales afectados”, manifestó la empresa.
Hay que precisar que la empresa que ejecuta los trabajos dañó la tubería que abastece de agua potable a los vecinos de la cuadra Gerónimo de la Torre, a un costado del coliseo Gran Chimú.
“Con evidentes anomalías, estos trabajos al momento han causado serias averías, poniendo en riesgo la salud de la población, además de accidentes a sus mismos trabajadores ante la falta de los más elementales equipos de seguridad. Sedalib exige la respuesta inmediata de las autoridades correspondientes dada la gravedad de la situación que amenaza continuar en otros puntos de la ciudad de Trujillo. Hacemos gestiones para el resarcimiento económico y las sanciones legales respectivas”, se enfatiza en el comunicado.
TE PUEDE INTERESAR:
- La Libertad: Vuelven a incursionar en empresa minera Poderosa y hurtan material aurífero
- Hay confianza en trabajo de nuevo jefe policial de la región La Libertad
- Trujillo: Dan el último adiós a promotor de eventos musicales