Estará siete meses en prisión preventiva en el penal El Milagro de Trujillo mientras continúan las diligencias judiciales.
Estará siete meses en prisión preventiva en el penal El Milagro de Trujillo mientras continúan las diligencias judiciales.

ya duerme en el , luego que el Poder Judicial de La Libertad ordenará siete meses de prisión preventiva en su contra, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

VER MÁS: La Libertad: A balazos roban en restaurante campestre y se llevan S/ 2,500

La medida coercitiva fue obtenida por la fiscal adjunta Fiorela Gutiérrez Rodríguez, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, quien sustentó que el hecho se habría producido la noche del último domingo 3 de abril.

Según la investigación fiscal, Galarreta Ruiz habría llegado junto a dos cómplices más e irrumpieron en el local campestre “Don Rafa”, ubicado en la carretera de penetración a la sierra liberteña, en el kilómetro 34.5 El Arquito, en el distrito de Poroto.

Además, estaban previstos de armas de fuego y amenazaron a los propietarios del local campestre, a una menor de nueve años y a la empleada del local. Luego, exigieron la entrega del dinero, celulares y otros bienes.

PUEDE LEER: Trujillo: Envían a la cárcel a delincuente por robar celular

Ante el pedido de auxilio de uno de los agraviados, el personal policial de la comisaría PNP de Poroto realizó una rápida intervención, logrando aprehender al imputado Luis Alfonso Galarreta Ruiz, a quien se le encontró parte del dinero sustraído.