Propietaria indicó que es la segunda vez que atentan contra su establecimiento, meses atrás le dispararon en la fachada.
Propietaria indicó que es la segunda vez que atentan contra su establecimiento, meses atrás le dispararon en la fachada.

El hampa continúa generando zozobra en la provincia de . En esta oportunidad, la víctima es la dueña de una peluquería en el Centro Poblado Alto Trujillo, jurisdicción de , y es que los hampones arrojaron un artefacto explosivo y le dejaron una carta extorsiva donde le exigen el pago S/ 10,000 para no atentar contra su vida y la de su familia.

VER MÁS: Trujillo: Cámara de seguridad capta asalto a madre de familia (VIDEO)

El incidente ocurrió al promediar las 10:00 de la noche cuando la agraviada de iniciales L. P. N. (21) se percató que en la puerta principal de su negocio había dejado un cartucho de dinamita y un sobre de manila. La joven de forma inmediata dio aviso a la Policía Nacional del Perú.

Tras unos minutos arribaron los Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), al mando de Ángel Santoyo, hasta el inmueble ubicado en el Barrio 4 de Alto Trujillo. Los uniformados indicaron que se trataba de un cartucho de dinamita y que no llegó a detonar debido al mal prendido.

Además, los facinerosos dejaron una misiva con el siguiente mensaje: “Esta es la primera y única advertencia a la próxima se mueren acá, es contra todos y en sus manos está la solución. S/ 10,000 de su tranquilidad y bienestar caso contrario empezaremos la casería nosotros. Somos un grupo bien organizados”.

PUEDE LEER: Trujillo: Detonan dinamita en casa de minero y le exigen S/ 30,000 para no matarlo

La afectada también señaló que no es la primera vez que recibe este tipo de amenazas y que meses atrás llegaron unos desconocidos y dispararon cuatro balazos en la puerta de su domicilio.


TAGS RELACIONADOS