Agraviado indicó que desde hace cuatro meses vienen recibiendo amenazas por parte de unos delincuentes.
Agraviado indicó que desde hace cuatro meses vienen recibiendo amenazas por parte de unos delincuentes.

Una gavilla de delincuentes exige el pago de S/ 20,000 como cupo de extorsión al dueño de una pizzería en el distrito de El Porvenir, ubicado en la , para no atentar contra su vida y la de su familia.

VER MÁS: Trujillo: Extorsionadores dejan un explosivo, ramo de flores y piden S/ 30,000 a su víctima

De terror

La noche del último martes, en el local de pizzería “Nostra”, en la avenida Sánchez Carrión, llegaron dos hampones y amenazaron al dueño para que les entregue dinero, pero ante le negativa, amenazaron con quemar el local y se retiraron raudamente. Luego, retornaron y dejaron una caja de galletas y, al interior, había un artefacto explosivo con una carta extorsiva donde le piden el pago de 20 mil soles.

El agraviado pidió el apoyo de la Policía Nacional del Perú y relató que desde hace cuatro meses vienen recibiendo llamadas amenazantes por parte de unos facinerosos.

PUEDE LEER: La Libertad: Envían a la cárcel a joven que cayó recogiendo cupo extorsivo

Tras unos minutos, arribaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) Trujillo que se encargaron del control, trasladado y destrucción del cartucho de dinamita. Fueron los agentes SS. PNP Ángel Armas y el ST1 PNP Ángel Santoyo que se hicieron cargo de todas las diligencias correspondientes y se encargaron de detonar la dinamita en un campo del cementerio Mampuesto.