Un ciudadano venezolano de 49 años fue arrestado por la Policía acusado de intentar abusar sexualmente de su hija de 26 años, quien también manifestó que desde el 2019 es ultrajada por su progenitor, en el distrito de La Esperanza.
VER MÁS: Detienen a falso médico que atendía a pacientes con COVID-19, en Trujillo
Hechos
La agraviada, identificada con las iniciales E.Y.P.C., acudió hasta el Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte para denunciar que a las 10:30 de la noche del martes su padre, Jorge Luis Perdomo Mendoza (49), con quien vive en una vivienda que se ubica en la calle San Pedro, en la parte baja del distrito de La Esperanza, se acercó hacia ella, la abrazó fuertemente y comenzó a insultarla, besarla en la boca y a exigirle que acceda a tener relaciones sexuales. Incluso le dejó moretones en su cuello. Todo esto bajo la atenta mirada de la hijita de dos años de la mujer.
Luego la llevó a la fuerza a la habitación y comenzó a realizarle tocamientos indebidos y para que no tener relaciones, la muchacha se orinó en los pantalones del depravado y aprovechó un descuido para escapar. Luego se encerró junto a su pequeña en un cuarto.
La tarde del miércoles acudió a la dependencia policial y, tras comunicar lo ocurrido, los detectives se dirigieron hasta la calle antes mencionada y detuvieron a Perdomo Mendoza cuando se encontraba frente al predio donde vive. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.