Asistentes a la reunión se divertían junto a sus menores hijos, cuando de pronto llegó una camioneta y un hombre disparó contra el local.
Asistentes a la reunión se divertían junto a sus menores hijos, cuando de pronto llegó una camioneta y un hombre disparó contra el local.

Una decena de niños del nivel inicial y sus padres se salvaron de milagro de morir luego que unos desadaptados dispararan contra el local donde se celebraba una fiesta de promoción de una institución educativa del centro poblado Cochabamba, en el distrito de Chugay, en la provincia de .

VER MÁS: Balaceras dejan dos heridos en La Libertad

Atentado

El ataque ocurrió la noche del sábado, según testigos, la reunión se realizaba con normalidad hasta que en un momento hubo una pequeña trifulca entre los asistentes que fue controlada y uno de ellos optó por retirarse.

Las personas se divertían, tomaban unos vasos de cerveza y bailaban al ritmo de un grupo musical, cuando de pronto apareció un vehículo que se paró intempestivamente y el que iba en el asiento del copiloto sacó un arma de fuego y abrió fuego contra el predio.

Al escuchar los estruendos de las balas los asistentes se tiraron al piso y se escondieron detrás de las sillas para ponerse en buen recaudo y así los proyectiles no les impactaran. Luego de la balacera se pusieron de pie y salieron a ver lo que sucedía y se dieron con la sorpresa que dos personas estaban heridas.

PUEDE LEER: La Libertad: Dictan prisión para mujer que asesinó a su bebé de 8 meses

Ellos fueron identificados como Florencia Ruiz Serín y Jesús layza Monzón (24), este último, según refieren la Policía, sería uno de los integrantes del grupo musical que amenizaba la fiesta de promoción.

Ambos fueron auxiliados y llevados al hospital de la localidad, donde fueron atendidos por médico de turno que le curó las heridas e indicó que están fuera de peligro.