Fremio Olivares Gil, exalcalde del distrito de Chicama, utilizó las redes sociales para anunciar que renunció al cargo de responsable político de la provincia de Ascope y de Alianza Para el Progreso (APP).
“Después de haber estado más de 19 años y desde la fundación de Alianza para el Progreso y de haber demostrado trabajo político y de proyección a la sociedad y en todos los lugares y espacios donde he laborado y me he desarrollado siempre vele por el desarrollo y bienestar de las personas. Hoy con un profundo dolor en mi corazón tengo que comunicar a todos los amigos y amigas mi Renuncia Irrevocable al Cargo de Responsable Político de la Provincia de Ascope y del Partido Político Alianza Para el Progreso”, escribió.
Olivares Gil indicó que tomó la decisión debido a que se trabaja a “espaldas del bienestar del pueblo” y elegir a una persona que no estaría identificada con el trabajo en la provincia de Ascope.
“Todos los sucesos recientes acontecidos tanto en el ámbito local, regional y nacional donde se trabaja a espaldas del bienestar del pueblo y de las grandes mayorías. Siempre estuve convencido de los principios e idearios partidarios que hoy se ven venidos a menos y por el capricho de una persona que no tiene representatividad en nuestra provincia de Ascope se vaya a dejar de lado la proyección política y de servicio que he brindado a mi pueblo, distrito, provincia y región La Libertad”, señaló.