Una embarazada con más de cuatro meses de gestación y un hombre que se dedica a la venta de pollos resultaron heridos luego que delincuentes protagonizaran dos balaceras en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, región La Libertad.
MIRA AQUÍ: Evalúan retirar del cargo a presidente de la Beneficencia Pública de Trujillo por cobro de bono
Balaceras
Uno de los ataques se perpetró cuando el reloj marcaba las 8:00 de la noche del sábado, en momentos en que Mily Thalia Ordonio Rojas (20) se dirigía a su domicilio en el micro de la empresa “Salaverry”, con placa de rodaje F2V-740, y un grupo de hampones intentó subir a la unidad para asaltar a los pasajeros.
Al ver sus intenciones, el conductor, identificado con las iniciales J.O.I.D. (34), cerró las puertas y aceleró, sin imaginar que los facinerosos realizarían disparos. Uno de los proyectiles le impactó a la mujer en la pierna izquierda, e inmediatamente fue trasladada al centro de Salud Melvin Jones, situado en el Barrio 3, pero por la gravedad de su herida fue trasladada al Hospital Belén.
MIRA AQUÍ: Intervienen a 40 personas en discotecas del balneario trujillano de Huanchaco
El otro atentado fue a las 6:50 de la tarde, en el Barrio 3B. F.R.A.G. (26) contó que se encontraba con su jefe, Manuel Rolando Félix Tapia (34), sentados en la mototaxi, con matrícula 3338-6D, quien le entregaba las ganancias de las ventas del día, cuando de pronto llegaron dos hampones en una motocicleta, los amenazaron de muerte y se apoderaron de la bolsa donde estaba el dinero.
Félix Tapia intentó frustrar el asalto, pero a cambio recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue llevado al Hospital Belén.