Víctima era conocido como "Gallito" y fue atacado cuando bebía licor. El cuerpo fue llevado al Hospital Tomás Lafora.
Víctima era conocido como "Gallito" y fue atacado cuando bebía licor. El cuerpo fue llevado al Hospital Tomás Lafora.

Un nuevo asesinato conmociona al , jurisdicción de Pacasmayo, en región . Esta madrugada un padre de familia fue acribillado de cinco disparos cuando se encontraba participando en una fiesta en una discoteca de la zona.

VER MÁS: La Libertad: Joven muere tras ser baleado en discoteca en centro poblado de Limoncarro

Ataque y desesperación

La víctima fue identificada como Julio Espinoza Sánchez, baleado al interior de un local nocturno de la ciudad de Guadalupe que funcionada en pleno horario de toque de queda.

El occiso que era conocido como “Gallito” se encontraba libando licor y fue sorprendido por un hombre que le disparó a quemarropa y luego escapó del lugar de los hechos.

Mientras que, sus amigos trataron de auxiliarlo y si bien nadie se animó a subirlo en un vehículo, se hicieron presentes los agentes de Seguridad Ciudadana de Guadalupe que lo llevaron, aún con signos vitales, en la camioneta al Hospital Tomás Lafora, pero el médico de turno solo certificó su deceso.

PUEDE LEER: La Libertad: Joven es asesinado de un balazo en la cabeza

La familia Espinoza y amigos esperan que este hecho de sangre no quede impune y esperan que la Policía Nacional del Perú encuentre a los responsables.

Con este nuevo crimen, la cifra ahora es de 18 en la región La Libertad, en lo que va del mes de enero del 2022. De los cuales, 11 asesinatos se reportaron en Trujillo, cuatro en la provincia de Pacasmayo, dos en Sánchez Carrión y uno en Virú.

TAGS RELACIONADOS