Un vecino del caserío de Purume alertó de los hechos a efectivos de la comisaría del lugar, quienes se dirigieron hasta la zona e intervinieron al presunto agresor.
Un vecino del caserío de Purume alertó de los hechos a efectivos de la comisaría del lugar, quienes se dirigieron hasta la zona e intervinieron al presunto agresor.

Agentes de la comisaría de Usquil, distrito ubicado en la provincia de , intervinieron a un hombre de 30 años sindicados de haber agredido y herir de bala a su conviviente que se encuentra embarazada.

VER MÁS: Delincuentes detonaron una dinamita en taller mecánico de Trujillo

El hecho ocurrió la mañana del viernes. Según el parte policial, un vecino del caserío Purume alertó mediante una llamada telefónica a las autoridades que se estaba cometiendo un presunto hecho de violencia familiar en un inmueble, por lo que los detectives acudieron a la zona.


LOS HECHOS

Al llegar al caserío de Purume, en el sector de Huchual, los agentes de la Policía encontraron a la persona que hizo la alerta y esta les indicó que la agraviada, identificada como Romelia Ávalos García, fue trasladada de emergencia al centro de salud de Capachique.

De acuerdo con el acta policial, los moradores le señalaron a los uniformados que el presunto agresor se encontraba escondido entre los matorrales. Ahí, tras la búsqueda, lograron intervenir a Milcer Martín Auora Sandoval.

El mencionado presentaba cortes, al parecer hecho con un objeto punzo cortante, en el cuero cabelludo, brazo izquierdo y cuello.

Asimismo, los agentes, al momento de realizar el registro domiciliario, hallaron en una habitación del segundo nivel, escondida debajo de la cama, un arma de fuego de caza tipo escopeta, así como un cartucho en la recámara, percutado.

TE PUEDE INTERESAR: