Hombres y mujeres bailaban y consumían licor en tres discotecas, dos de ellas en Trujillo, y la otra en el distrito de El Porvenir.
Hombres y mujeres bailaban y consumían licor en tres discotecas, dos de ellas en Trujillo, y la otra en el distrito de El Porvenir.

El miedo a infectarse con la Covid-19 parece poco o nada importarles a los más jóvenes, quienes prefieren abarrotar las discotecas antes que cuidar su salud y a los que están a su alrededor. El último domingo en pleno toque de queda la Policía ingresó a tres locales nocturnos e intervinieron a 191 personas cuando se divertían bailando y tomando licor.

Sorpresa

Eran las 3:00 de la mañana y los detectives escucharon música que salía del interior de la discoteca “Maroma”, situada en la intersección de la avenida Túpac Amaru y el pasaje Huerta Grande. Al ingresar sorprendieron a 121 ciudadanos, entre varones y mujeres de diferentes nacionalidades.

Ellos estaban amontonados en los diferentes ambientes de la discoteca sin respetar el distanciamiento social y sin portar correctamente las mascarillas que son de uso obligatorio.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de La Noria para que sean plenamente identificados y se les sancione con las multas correspondientes.

Otro de los negocios donde se realizaba una fiesta clandestina fue en la discoteca “Previos”, ubicada en la avenida Pablo Casal, en la urbanización Los Cedros, donde se infraccionó a 45 ciudadanos.

Mientras que agentes de la comisaría Nicolás Alcázar irrumpieron en una vivienda que está en la Mz. Q, Lt. 27, del Barrio 3A, en el distrito de El Porvenir, y detuvieron a 25 personas. En el mismo inmueble se encontró una escopeta retrocarga.