Serenos realizaron un operativo durante toda la madrugada y los sorprendieron en el interior de una casa abandonada y en plena vía pública.
Serenos realizaron un operativo durante toda la madrugada y los sorprendieron en el interior de una casa abandonada y en plena vía pública.

En el marco de un operativo que tenía como objetivo intervenir en varios puntos de , serenos allanaron predios y terrenos abandonados que habían sido tomados por personas que consumían sustancias tóxicas.

VER MÁS: Consejo Regional de La Libertad devuelve S/ 322 mil que se le dio para fiscalizar

El primer lugar intervenido por el Grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fue un terreno abandonado situado en la octava cuadra de la avenida El Ejército, en la urbanización El Molino, donde se encontró a cuatro hombres consumiendo estupefacientes.

Posteriormente, los serenos se dirigieron a un predio baldío, ubicado en la segunda cuadra de la calle República, en la urbanización El Cortijo, donde un hombre había armado una especie de carpa para dormir. Los vecinos denunciaron que el individuo era agresivo y tenían temor de ser atacados en cualquier momento.

Finalmente, por inmediaciones de la avenida Metropolitana II, en la urbanización Palmeras del Valle, a espaldas del supermercado Makro, visualizaron a cuatro ciudadanos, probables consumidores de sustancias tóxicas, que se encontraban reunidos en un predio desocupado. En los tres casos, los hombres fueron retirados y les advirtieron que no regresen a la zona, pues serían puestos a disposición de la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: