Tomaba una gaseosa cuando fue sorprendido por el sicario. Corrió por salvar su vida y tomó de rehén a la dueña. (Foto: Radio Ke Buena Virú)
Tomaba una gaseosa cuando fue sorprendido por el sicario. Corrió por salvar su vida y tomó de rehén a la dueña. (Foto: Radio Ke Buena Virú)

En el interior de una tienda de abarrotes y frente a la propietaria, sicarios ultimaron de cuatro balazos a un hombre de 33 años, en el distrito y provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Recibe 12 años de prisión por robar celular

Sin compasión

Las agujas del reloj marcaban las 3:00 de la tarde y la víctima, identificada como Jeiner Rodriguez Gutiérrez (33), llegó hasta una bodega que se ubica en el jirón Independencia, en el centro poblado Puente Virú, y pidió una gaseosa con un vaso.

Cuando tomaba el líquido, se percató que paró una motocicleta de la que bajó uno de sus verdugos, sacó de su cintura un arma de fuego, se dirigió hacia él e hizo un disparo. Fue en ese momento que empujó al hijo de la dueña e ingresó al negocio corriendo y se refugió en el patio posterior donde cogió como rehén a la mujer y la puso como escudo humano.

El pistolero los encontró a ambos y les apuntó con el arma, pero la fémina rogó por su vida y fue liberada. Es ahí que le disparó cuatro veces y acabó con la vida de Rodríguez Gutiérrez.

Por su parte, el criminal salió corriendo, subió al vehículo menor que lo esperaba y escaparon con dirección a Ramal Cartavio y Huancaquito Alto y Bajo.

Agentes de la Divincri Virú acordonaron el lugar de los hechos y encontraron alrededor del cuerpo cuatro casquillos y un quinto en la puerta de la tienda.

TAGS RELACIONADOS