Un empate de local frente al Inca de Chao le basta para meterse entre los cuatro grandes de la zona costa en la departamental.
Un empate de local frente al Inca de Chao le basta para meterse entre los cuatro grandes de la zona costa en la departamental.

La granate flamea en lo más alto del fútbol liberteño, Paiján se emociona de sus tardes de gloria en el mítico estadio municipal de la localidad, asentado en el pampón de arena, testigo de las tardes de gloria del fútbol pajanense, vuelve a renacer con uno de los equipos más populares de esta localidad. Juventud Grau, el equipo del barrio Grau, está a un paso de hacer historia y este jueves se pude convertir en uno de los semifinalistas de la Copa Perú en su etapa departamental y para ello solo le basta un empate frente al Inca de Chao, escuadra popular de la

MIRA AQUÍ: La Libertad: Inician construcción de colegio en El Porvenir

Los números de la escuadra dirigida por Julio ‘Humildad’ García, el chiclinense que por muchos años dejó sus enseñanzas en los potrillos de Alianza Lima, teniendo entre sus alumnos a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entro otros, son más que formidables en esta etapa departamental, 9 de 9 es lo que ha conseguido el equipo granate. Dos victorias de visita y una de local le valen al Grau ser el líder absoluto de la serie ‘C’, a un punto de convertirse en semifinalista y hacer historia.

“Hoy más que nunca necesitamos del apoyo de Paiján y todo el valle Chicama. Hemos hecho los esfuerzos necesarios para reforzarnos de la mejor manera, a lo que el técnico nos ha pedido, y el trabajo planificado va dando resultados.

El jueves no juega el Grau, juega Paiján y estamos seguros que vamos darle una alegría a todo nuestro pueblo, que por muchos años añoraba llegar a importantes instancias de Copa Perú, como la que vamos a disputar”, señaló Ramón Mendoza, gerente deportivo del equipo granate.