Un operativo realizado por agentes de la Dirección General de Inteligencia de la Policía de Trujillo terminó con la intervención de tres presuntos miembros de una banda dedica a la comercialización de droga en la provincia de Chepén. De acuerdo con la información brindada por los efectivos, dos de los intervenidos son hermanos.
MIRA ESTO | La Libertad: Atrapan a banda delictiva cuando hacía ritos satánicos
La intervención se registró en la cuadra 3 de la calle Ramón Castilla. Ahí, según labores de inteligencia, se conocía que una persona conocida con el alias de ‘Chato Kevin’ comercializaba sustancias ilegales.
Con esta información, y aprovechando que la provincia de Chepén se encuentra en emergencia por inseguridad ciudadana, los agentes allanaron el inmueble del presunto hampón, logrando incautar 30 kilos de marihuana, así como 1,040 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y municiones.
Durante la operación se detuvo a Kevin Mendoza Requejo (34), alias ‘Chato Kevin’; Geordin Mendoza Requejo (25), apodado ‘Cabro Jordy’, y Ana Lizama Portal (25), conocida como ‘La Ojona’. Ellos fueron llevados a la sede del Departamento de Investigación Criminal de Chepén.