Los sindican de pertenecer a “Los Gatilleros de La Noria” y de perpetrar asaltos al paso a varios transeúntes. Cayeron tras una persecución.
Los sindican de pertenecer a “Los Gatilleros de La Noria” y de perpetrar asaltos al paso a varios transeúntes. Cayeron tras una persecución.

Luego de un trabajo de inteligencia los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Centro detuvieron a tres presuntos integrantes de “”, quienes son sindicados de perpetrar varios asaltos bajo la modalidad del “raqueteo”, en la ciudad de .

VER MÁS: “Los Rápidos de Chicago” robaban celulares a transeúntes, en Trujillo

Acciones policiales

Los detectives obtuvieron información que a las 7:00 de la mañana del viernes había un grupo de delincuentes que merodeaban por la urbanización Las Quintanas en un vehículo, con placa de rodaje T4O-540, buscando a transeúntes distraídos para asaltarlos, por lo que de inmediato montaron un operativo.

Fue en la intersección de la avenida Salvador Lara con la calle Sebastián Lorente que divisaron a los facinerosos, quienes al verlos intentaron darse a la fuga, pero fueron neutralizados por los efectivos policiales.

PUEDE LEER: Caen “Los rápidos de Venecia” luego de asaltar a un joven, en Trujillo

Los hampones fueron identificados como Aron Carlos José Marquina Marquina (24), Daniel Ángel Calderón Varela (24) y Albert Leonel Esquivel Bocanegra (24). Al realizar el registro vehicular encontraron una pistola, abastecida con un cartucho en la recámara y una cacerina.

Los tres delincuentes fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad al complejo policial Capitán Alcides Vigo Hurtado para las diligencias correspondientes. El Ministerio Público evaluará si le dan prisión preventiva.

VIDEO RECOMENDADO

Roban Casa de Apuestas Deportivas en Trujillo

TAGS RELACIONADOS