La ola de asesinatos en la región La Libertad continúa imparable. Un joven de 18 años se convirtió en la nueva víctima mortal del crimen organizado en este departamento norteño, que en lo que va del año ya registra 21 homicidios, la mayoría de ellos sin resolver.
VER MÁS: La Libertad: Matan a balazos a motociclista y luego lo arrojan a un abismo
No soportó
En el Hospital Belén de Trujillo murió la tarde del lunes el ciudadano José Cenas Henríquez (18), quien no soportó el disparo que recibió en la cabeza a manos del hampa. Él fue internado en este nosocomio el último sábado, procedente de la provincia de Sánchez Carrión.
El padre del fallecido, Segundo Cenas, contó que su hijo habría sido atacado por unos delincuentes cuando se dirigía a trabajar a la provincia de Pataz.
Fuentes policiales indicaron que, al parecer, el joven habría sido víctima de asaltantes, que tras golpearlo ferozmente por resistirse al robo de sus pertenencias le dispararon en la cabeza.
PUELEERDE: La Libertad: Asesinan de cuatro balazos a un hombre en Florencia de Mora
El caso es investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huamachuco, quienes sospechan que detrás del ataque estarían integrantes de una banda de atracadores que operan en la carretera que une a las provincias de Sánchez Carrión con Pataz.