Atentado en cumpleaños deja una adolescente muerta y a otras tres personas heridas. En Virú también fueron asesinadas una joven y su hija.
Atentado en cumpleaños deja una adolescente muerta y a otras tres personas heridas. En Virú también fueron asesinadas una joven y su hija.

Una adolescente de 15 años y una joven de 27 años fueron asesinadas en la provincia de Virú, jurisdicción en donde también quedaron heridas otras cuatro personas en distintos atentados. Con estos crímenes, ya son cinco los fallecidos durante la primera semana de marzo.

Fiesta

La Policía informó que a la 1:30 de la mañana de ayer dos delincuentes atacaron un cumpleaños que se desarrollaba en una vivienda del centro poblado Valle de Dios, en el distrito de Chao.

Los hampones irrumpieron en la reunión social y dispararon contra los asistentes. En el atentado cuatro personas fueron baleadas. Una de ellas es una quinceañera, que recibió un tiro en la espalda y murió camino al centro de salud de Puente Chao.

En ese sanatorio también fue internado un menor de 17 años, Rosa Domínguez Marchena (19) y Juan Rebaza Rodríguez (20). Los médicos indicaron que el adolescente recibió un tiro en el pecho, mientras que los adultos tienen disparos en los brazos.

Ayer, asimismo, fueron halladas muertas María Olga Leyva Hoyos (27) y su hija de 5 años. Los restos de ambas fueron encontrados en el Canal Madre del Proyecto Chavimochic. Según las primeras investigaciones, Leyva tendría golpes en diversas partes del cuerpo, así como orificios de perdigones.

En el sector Puente Virú, en tanto, dejaron grave a César Miguel Pérez Alvarado (30). A él, desde una moto, le dispararon cinco tiros.