Alcalde del distrito de Huanchaco, Estay García Castillo, entregó terreno y colocó la primera piedra de la obra que se ejecutará en 90 días.
Alcalde del distrito de Huanchaco, Estay García Castillo, entregó terreno y colocó la primera piedra de la obra que se ejecutará en 90 días.

El alcalde del distrito de , Estay García Castillo, entregó terreno y colocó la primera piedra de la ejecución de pistas, veredas y sardineles de la avenida San Martín, ubicada en el centro poblado El Milagro. La obra está valorizada en más de un millón y medio de soles y se ejecutará en el plazo de 90 días calendarios.

VER MÁS: Decoran Huanchaco con murales representativos a la Cultura Chimú

La autoridad precisó que los trabajos beneficiarán a los vecinos de este centro menor que, desde hace 40 años, piden que se intervenga la vía que estaba en completo abandono.

“Este proyecto ya tiene luz verde y hoy estamos cumpliendo con la entrega de terreno y colocación de la primera piedra. Se van a intervenir 11 cuadras de la avenida San Martín y para ello se ha considerado la construcción de veredas, rampas, áreas verdes, sardineles de concreto y el asfalto con los implementos necesarios para garantizar la durabilidad de esta obra”, aseguró.

Efectivamente, la obra denominada “Creación del Servicio Vial en la Calle San Martín del Centro Poblado El Milagro” beneficiará a unas 2,500 familias directamente. También se da tras los trabajos que se ejecutaron en 14 cuadras de la avenida Industrial y 17 cuadras de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre.

“Estos son los resultados propios de un trabajo articulado, un trabajo en el que la población también es protagonista. Empezamos esta obra con la convicción de que generará solo efectos positivos entre nuestra gran comunidad. Con esta obra de transitabilidad vial estamos brindando a nuestros vecinos una mejor calidad de vida, más desarrollo y mejores oportunidades de crecimiento”, añadió la autoridad edil del distrito de Huanchaco.

TAGS RELACIONADOS