Intervenidos cayeron con una pistola y son acusados de asesinar a balazos a adolescente de 15 años en la provincia de Virú. (Foto: PNP)
Intervenidos cayeron con una pistola y son acusados de asesinar a balazos a adolescente de 15 años en la provincia de Virú. (Foto: PNP)

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú detuvieron a un menor de 15 años y a un joven de 27 años acusados de asesinar a balazos a un adolescente la noche del sábado, cuando se dirigía a su vivienda en el .

VER MÁS: La Libertad: Adolescente es acribillado en centro poblado de Nuevo Chao

Captura

Tras el homicidio del menor de iniciales J.J.L.C (15), alias ‘Monasho’, la Policía inició la búsqueda de los autores del ataque. Es así que llegaron hasta el sector Los Ángeles, en el centro poblado Nuevo Chao de Virú, y detuvieron al adolescente de iniciales G.M.R.L. (15) y a su compinche Percy Elvis Simón Torres (27).

Durante el registro personal, se les encontró una pistola, que fue remitida a la Oficina de Criminalística de la Policía en Trujillo, para que se realice la homologación con los casquillos y proyectiles encontrados en la escena del crimen.

Agentes a cargo de las investigaciones informaron que el crimen de alias ‘Monasho’ obedecería a un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Esto, luego que se recibiera información de que el adolescente estaba implicado en la venta de drogas y extorsiones, delitos por los que el padre del muchacho purga condena en el penal El Milagro de Trujillo.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicarios asesinan de dos balazos a un hombre en los exteriores de un local nocturno

Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial, en donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía Provincial Mixta de Virú, a cargo de Jhosep Quezada Sánchez.

TAGS RELACIONADOS