Los trabajos son impuslados por la Empresa Salaverry Terminal Internacional a través del Fondo Social Salaverry.
Los trabajos son impuslados por la Empresa Salaverry Terminal Internacional a través del Fondo Social Salaverry.

El Centro de Educación Básica Especial del distrito de Salaverry, ubicado en la , lucirá una nueva infraestructura, un anhelo de toda la jurisdicción que por fin será una realidad. Esta vez, la obra se concretó con la intervención de la empresa privada Salaverry Terminal Internacional.

VER MÁS: Autoridades verifican calidad de alimentos para consumo de escolares en La Libertad

Precisamente, el Fondo Social Salaverry (FOSS), que recibe los recursos de la empresa, reportó un avance del 75.51% en la construcción y mejoras del Centro de Educación Básica Especial.

“La finalidad de este proyecto, trabajado en convenio con la Municipalidad Distrital de Salaverry, es brindar una educación de calidad a todos los niños salaverrinos con habilidades diferentes”, informó FOSS.

El año pasado la empresa Salaverry Terminal Internacional (STI), a través del Fondo Social Salaverry (FOSS), entregó la obra de mejoramiento de la infraestructura del emblemático colegio N.°81024 “Miguel Grau Seminario”; asimismo, otras dos instituciones educativas más: El colegio “Virgen de la Puerta” y el colegio “La Inmaculada Concepción”.

PUEDE LEER: La Libertad: Empresarios intercambiaron contactos y ampliaron sus red de negocios en “Conexión Empresarial”

Los niños y adolescentes del distrito de Salaverry, zona de influencia de la empresa, son beneficiados con estas intervenciones en el sector educación, uno de los más desatendidos por el Estado en la región.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS