Agraviada relató que dinero era para pagar un préstamo en una entidad bancaria. (Foto: Canal TeleTres)
Agraviada relató que dinero era para pagar un préstamo en una entidad bancaria. (Foto: Canal TeleTres)

Una mujer de 61 años pudo recuperar S/ 5,300 y tarjetas de crédito que fueron arrojados en una bolsa de color negro por error a un camión recolector de basura de la Municipalidad Distrital de Chocope en la provincia de .

VER MÁS: Concejo aprueba dos días de licencia para el alcalde de Trujillo

La agraviada de iniciales C. A. R. detalló en Canal TeleTres que se encontraba realizando limpieza en su inmueble y por casualidad arrojó la bolsa que contenía la fuerte suma de dinero y que era para pagar un préstamo.

“A las 10:00 de la mañana dije voy a pagar la letra al banco, pero no estaba la bolsa negra y esa hora salí corriendo y lo encontré (al carro de basura). Luego, les dije que iba una bolsa donde contenía tarjetas y dinero”, señaló a Canal TeleTres.

Ante el llamado de la mujer, el alcalde de Chocope, Samuel Nureña Azañedo, se comunicó con el jefe de recursos humanos y le solicitó que los trabajadores de limpieza pública que brinden el apoyo a la vecina para que pueda encontrar su dinero.

PUEDE LEER: La Libertad: Ministro de Educación le pide a César Acuña garantice la distribución de material educativo

Luego, el personal de Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de Chocope junto a la afectada llegó hasta el botadero del río Chicama, a la altura del Puente Careaga, y pudieron encontrar en medio de la basura la bolsa con los S/ 5,300.

Le puede interesar