Hampón amenaza con un arma de fuego a una mujer y le roba 3,000 soles. Otro asaltante fue arrestado por robar un celular.
Hampón amenaza con un arma de fuego a una mujer y le roba 3,000 soles. Otro asaltante fue arrestado por robar un celular.

En medio de unos sembríos de caña de azúcar, golpeado y desnudo terminó un presunto delincuente que con un arma de fuego apuntó a una mujer y le robó 3,000 soles, en la localidad de .

VER MÁS: Arrestan a tres presuntos hampones por golpear y robar celulares en Pacasmayo

Robo

Los hechos se suscitaron a las 5:00 de la tarde del jueves, en la localidad de Cartavio, distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope. La agraviada contó que se encontraba en su domicilio, situado en el asentamiento humano Santa Rosa, cuando dos hampones ingresaron con un revólver y le apuntaron a la cabeza, la insultaron y le arrebataron el bolso donde estaba el dinero.

Luego los facinerosos corrieron para escapar, la agraviada pidió auxilio y sus vecinos fueron tras ellos; los vieron ingresar a unos cuarteles de caña de azúcar. Tras perseguirlos por varios metros atraparon a Luis Enrique Carrión Paredes (18), a quien lo despojaron de su ropa y le propinaron una fuerte golpiza.

Los mismos moradores fueron los que alertaron a los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Paiján y de la comisaría de Cartavio, quienes rescataron a Carrión Paredes y lo trasladaron a la dependencia policial.

PUEDE LEER: La Libertad: Mujer integraba temible banda de extorsionadores

Minutos después los agentes del orden detuvieron a Javier André Gonzales Reyna (20), quien fue acusado de robar a una menor y un adulto, también con un arma de fuego, un canguro con 950 soles y un celular. Reconoció que participó en el asalto y dio el nombre de su cómplice.

TAGS RELACIONADOS