Policía atrapó a la mejor amiga de víctima y a hombre que la llevó en una motocicleta antes de que se reportara como desaparecida el 20 de setiembre.
Policía atrapó a la mejor amiga de víctima y a hombre que la llevó en una motocicleta antes de que se reportara como desaparecida el 20 de setiembre.

Desde el último 20 de setiembre, el paradero de era una incógnita. Su familia empezó a buscarla en todo el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, hasta que un día después, desde el Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) de Pacasmayo, les confirmaron que había sido asesinada.

VER MÁS: La Libertad: Hallan cuerpo de menor sin vida en una chacra

Los mismos efectivos informaron ayer que dos personas fueron intervenidas por el feminicidio que ha consternado a todo el distrito.

Caso

Una pareja de jóvenes se han convertido en los principales sospechosos del feminicidio perpetrado en el sector Huaquillas, en el distrito de Guadalupe. Yahayda Cilene Figueroa Arias (22) estuvo en el radar de la Policía apenas se descubrió este asesinato. Ella habría estado con la menor antes del fatal desenlace. Es más, la Policía informó que fue la última persona que vio cómo su amiga salió el último martes a dar un paseo en una motocicleta.

LEER AQUÍ: La Libertad: Sicarios matan a un hombre de tres balazos en la cabeza

Detenidos

Tras esta información, los agentes del Departamento de Investigación Criminalística de Pacasmayo lograron la intervención del conductor de la motocicleta: Brayam Delmer Leyva Huaman (25).

Ahora ambos tendrán que responder por este feminicidio. Según la Policía, Yahayda Figueroa Arias tiene antecedentes por lesiones.

LE PUEDE INTERESAR