Los hechos de sangre no se detienen en Trujillo. Esta vez dos hombres fueron acribillados por presuntos sicarios cuando abastecían combustible en un grifo, en Alto Trujillo. Uno de las víctimas murió y el otro quedó gravemente herido.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Arrojan cadáver de un bebé a un pozo de agua
De acuerdo a la información policial, Lenin Jara Vásquez (37), conductor del vehículo de placa B6S-220, y su copiloto Luis Jara Vásquez, estaban distraídos eperando abastecer su unidad de combustible en el grifo Hidrogas, situado en el Barrio 3 de Alto Trujillo, cuando de pronto apareció un auto negro y una moto con dos ocupantes, quienes sin mediar palabra les dispararon.
Las balas impactaron en sus víctimas, quienes quedaron desangrándose dentro de la unidad. Lenon Vásquez recibió balazos en el rostro y brazos, por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Lazarte de Trujillo; mientras que Luis Jara Vásquez (33) fue conducido al Hospital Belén de Trujillo, pero llegó cadáver.
La Fiscalía y detectives de la Unidad especializada – Homicidios- de la Policía ya investigan este nuevo hecho de sangre.