La Libertad: Sicarios asesinan de seis balazos a un analista de créditos
La Libertad: Sicarios asesinan de seis balazos a un analista de créditos

En pleno estado de emergencia, a la luz del día y bajo la atenta mirada de mujeres y niños, sicarios asesinaron de seis balazos a un analista de crédito, en el distrito de .

HECHOS

Minutos antes de las 11:00 de la mañana de ayer, Aldy Donald Alvarado Velarde (24), según sus familiares, recibió una sorpresiva llamada y solo dijo que tenía que salir urgente y que regresaba rápido. Salió de su casa, situada en la en el barrio 6 Ñ, Mz. W, lote 04, del centro poblado Alto Trujillo, y subió a su auto con placa de rodaje T5T-672, de la empresa de taxi “A Seguro”.

Se dirigió hacia la Mz. X, del barrio 6 A, en el lugar conocido como Las Fábricas, cuando fue interceptado por una moderna camioneta 4x4, color blanco, con lunas polarizadas, de la que descendió el asesino a sueldo, quien con pistola en mano le disparó a quemarropa. Tras asegurarse de que Alvarado no respiraba, subió raudamente al vehículo en el que llegó junto con sus cómplices y escaparon a toda velocidad. Mientras que la víctima mortal quedó sentada en el asiento del conductor y su cabeza en la del copiloto.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía y cercaron el lugar. “Al parecer, al ver a sus atacantes intentó abrir la puerta del copiloto para escapar, pero fue demasiado tarde. Él tiene impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo. Hemos encontrado seis casquillos y el vehículo tiene proyectiles en las puertas, lunas y parabrisas”, informó un agente.

Los detectives indicaron que el móvil del crimen sería pasional.

TAGS RELACIONADOS