Delincuentes la atacaron a balazos cuando laboraba en servicentro situado en la provincia de Chepén.
Delincuentes la atacaron a balazos cuando laboraba en servicentro situado en la provincia de Chepén.

Los crímenes no cesan en la región , puesta esta vez un grupo de delincuentes le quitaron la vida a una joven de 21 años de edad que laboraba en un grifo de la provincia de Chepén.

VER MÁS: La Libertad: Vecinos frustran robo de camioneta en El Milagro

Noche trágica

El lamentable hecho de sangre ocurrió la noche del lunes, cuando sicarios llegaron a bordo de una motocicleta hasta el grifo “Panamericano”, ubicado en la jurisdicción de Genaro Silva Cotrina, en Chepén.

La víctima fue identificada como Judith Fernández Delgado, quien se encontraba laborando y fue sorprendida por los sicarios que le acribillaron a quemarropa. Debido a los impactos de bala, su deceso fue instantáneo.

Los asesinos luego de cometer este horrendo crimen huyeron con rumbo desconocido por la localidad de Chepén.

PUEDE LEER: La Libertad: Hampones ingresan y se llevan objetos de valor de la casa del alcalde de Huanchaquito (VIDEO)

Se desconoce cuál fue el móvil del crimen, pero lo curioso del hecho es que no le robaron sus pertenencias.

Hasta la escena del crimen llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal para recoger algunas evidencias y así con los responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia.

De la occisa se conoce que deja un hijo en la orfandad y que vivía en el asentamiento humano El Algarrobal de San José de Moro.

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 118 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril y en este mes de mayo ya se registran 15 homicidios.