Fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse piezas de vehículos guardados en local externo del municipio de Trujillo. (Foto: Segat)
Fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse piezas de vehículos guardados en local externo del municipio de Trujillo. (Foto: Segat)

Dos trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo () fueron descubiertos cuando se llevaban piezas de vehículos que habían desmantelado en uno de los locales externos de esa entidad, informó Joel Díaz, gerente del Segat.

MIRA ESTO| Gobierno Regional de La Libertad pide la renuncia de ministra de Agricultura

El hecho, que fue denunciado en la comisaría La Noria, ocurrió a las 6 de la tarde del último martes en el depósito situado en la cuadra 13 de la avenida Ricardo Palma, en la urbanización Semi Rústica El Bosque.

Joel Díaz precisó que fue el equipo mecánico de la entidad quien sorprendió a los inescrupulosos. Ellos llegaron para dar mantenimiento a una grúa hidráulica cuando divisaron que una persona salió corriendo del local, y otras dos intentaban hacer lo mismo.

“Vieron que salían corriendo dos personas y por eso las han intervenido. Tenían un bolsón con piezas de vehículos. Son dos trabajadores, uno que está bajo la modalidad 728 y otro que es locador, que justamente estaban bajo el carro, según me dijo el jefe de Equipo Mecánico. Estaban desmantelando las unidades vehiculares, se puede ver que han dejado los ejes, no les ha dado tiempo (para llevarlo)”, indicó el jefe del Segat en diálogo con Hoy Noticias.

El funcionario precisó que en el local hay 40 vehículos que podrían sufrir este tipo de robos. Además, no descartó que algún mal trabajador se haya llevado piezas de otras unidades antes, por lo que pidió al municipio mejorar la seguridad en los depósitos.