Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de “Los Monses del Cairo” y los retuvieron en el distrito de La Esperanza. (Foto: PNP)
Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de “Los Monses del Cairo” y los retuvieron en el distrito de La Esperanza. (Foto: PNP)

Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron a tres menores de edad y que serían presuntos integrantes de la banda “Los Monses del Cairo” en el distrito de , ubicado en la provincia de . Además, se les encontró un pasamontaña y un cuchillo.

VER MÁS: La Libertad: Extorsionadores arrojan explosivo y piden S/ 15,000

De acuerdo al parte policial, la intervención se produjo la noche del último viernes cuando los miembros del Areincri Norte se encontraban realizando un operativo de control y se percataron de la presencia de tres jóvenes en actitud sospechosa que caminaban por la intersección de la calle El Cairo y Natividad, en el distrito esperancino.

Los adolescentes al notar a los uniformados trataron de huir, pero fueron retenidos e identificados como F.P.E.C. (16), J.S.B.V. (17) y L.F.R.G. (16).

PUEDE LEER: La Libertad: Policía atrapa a dos hombres con objetos robados

Al momento de realizarles el registro personal, el menor de iniciales F.P.E.C. llevaba un morral de color negro y al interior se le encontró un arma blanca (cuchillo) y un pasamontaña de color negro. Además, al menor L. F. R. G. de un celular y que al momento de ingresar los datos a Osiptel arrojó como “sustraído” el 17 de marzo del 2022. Y al menor J. S. B. V. tenía una billetera con una franja negra.

Los adolescentes fueron conducidos al Areincri Norte y se comunicó el caso al Fiscal de Familia de La Esperanza para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.