La recuperación de estas áreas continuarán esta semana en las bermas central y laterales de avenida Roma, en el tramo desde la avenida Mansiche hasta la avenida Jesús de Nazareth.
La recuperación de estas áreas continuarán esta semana en las bermas central y laterales de avenida Roma, en el tramo desde la avenida Mansiche hasta la avenida Jesús de Nazareth.

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) de la Municipalidad Provincial de convirtió en área verde una zona que era usada como urinario público, ubicada en la avenida Mansiche, debajo del bypass, frente al local de la institución educativa La Asunción.

VER MÁS: La región La Libertad recibió más de 73 mil visitantes en feriado largo

El gerente de Gestión Ambiental del (Segat), Anthony Gutiérrez, señaló que el área recuperada ha estado abandonada por muchos años y por el alto tránsito peatonal era urinario de sujetos inescrupulosos.

“Se está dando otra cara a la ciudad, más natural y que las áreas usadas como baños ya no huelan feo para que los ciudadanos puedan disfrutar de zonas verdes y hermosas”, dijo.

Por su parte Mario Reyna anunció que los trabajos de recuperación de áreas verdes continuarán esta semana en las bermas central y laterales de avenida Roma, en el tramo desde la avenida Mansiche hasta la avenida Jesús de Nazareth. Precisó que desde que asumió la alcaldía se ha preocupado por la recuperación de áreas verdes que permanecieron abandonadas por muchos años y además darles sus respectivos mantenimientos con regado y podado.

Mencionó que existe una programación diaria de grupos de trabajadores de áreas verdes que salen desde las primeras horas del día a las calles para coordinan con otras áreas, con el fin de poder habilitar terrenos para mejorar el sembrado de plantas. “La presente gestión tiene como meta convertir a Trujillo, en una ciudad verde, limpia y ordenado”, agregó Mario Reyna.

TE PUEDE INTERESAR: