El editor de Correo La Libertad, Omar Aliaga Loje, analiza en videocolumna el protagonismo de Arturo Fernández en la campaña electoral.
El editor de Correo La Libertad, Omar Aliaga Loje, analiza en videocolumna el protagonismo de Arturo Fernández en la campaña electoral.

Omar Aliaga Loje, editor general de Diario Correo La Libertad, continúa la secuencia de “La pastilla de la semana” y analiza el rol protagónico de , candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en la actual campaña electoral.

VER MÁS: Arturo Fernández se libra de tres tachas,pero sigue en la mira del Jurado Electoral Especial de Trujillo

“Como algunos ya lo preveían, el actual alcalde de Moche Arturo Fernández se ha convertido en un protagonista en esta campaña electoral por la alcaldía provincial de Trujillo. Fernández, como se sabe se hizo muy famoso, conocido y mediático sobre todo cuando inauguró estos afamados huacos eróticos en el distrito de Moche donde es alcalde. Estas réplicas de ceramios enormes y que llamó la atención de la gente en todo el país”, indicó Aliaga Loje.

La pastilla de la semana

Siempre polémico, Arturo Fernández tuvo un incidente en el Centro Histórico de Trujillo donde tuvo que ser resguardado por la Policía para evitar ser agredido por un grupo de pobladores.

“Arturo Fernández tiene además una personalidad polémica, ha sido protagonista de algunas escenas televisivas, no solo en Trujillo, sino en todo el país con declaraciones controvertidas y cuestionables muchas veces. Bueno, aquí, hace poco, en Trujillo protagonizó un incidente en que terminó en una trifulca y de la que él, terminó siendo expulsado de la zona de la Plaza de Armas de Trujillo por un grupo de ciudadanos que no lo quería ahí y casi se va a las manos porque él quiso ir a increpar al alcalde actual de Trujillo y que también es candidato, José Ruiz”, resaltó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS