Municipalidad Distrital de Huanchaco y Club de Leones de Trujillo participan de esta campaña que tiene como objetivo sembrar más de 120 plantas.
Municipalidad Distrital de Huanchaco y Club de Leones de Trujillo participan de esta campaña que tiene como objetivo sembrar más de 120 plantas.

Con el objetivo de promover la conciencia ambiental y embellecer el , el alcalde Efraín Bueno Alva, en alianza con el Club de Leones de Trujillo, presidido por Luis Yika, dio inicio a la campaña denominada “Adopta un Árbol”.

VER MÁS: La Libertad: Buscan reconstruir muelle de Huanchaco

Esta iniciativa busca sembrar árboles en los cinco centros poblados, sectores e instituciones educativas del distrito.

Hilda Rodríguez, subgerente de Educación, Deportes y Juventudes, destacó la importancia de esta cruzada para el desarrollo sostenible de esta jurisdicción.

“Con esta campaña no solo estamos plantando árboles, estamos sembrando esperanza y compromiso. Queremos que los estudiantes y vecinos sean parte del cambio responsable, del cuidado de su entorno y del futuro del distrito”, enfatizó Rodríguez.

Por su parte, Luis Yika, presidente del Club de Leones de Trujillo, subrayó el impacto social y educativo del proyecto.

“Este es un trabajo que realizamos con la Municipalidad Distrital de Huanchaco con el objetivo de generar conciencia en los estudiantes y vecinos. Ellos serán los encargados de cuidar las plantas, asegurando así que esta iniciativa tenga resultados sostenibles en el tiempo”, expresó.

LE PUEDE INTERESAR