El Club de Leones de Trujillo Las Palmeras del Golf espera superar las 10 mil ventas y destinarlo para la ayuda social.
El Club de Leones de Trujillo Las Palmeras del Golf espera superar las 10 mil ventas y destinarlo para la ayuda social.

El Club de Leones Trujillo Las Palmeras del Golf, con su familia Leonística completa, cachorritos, Leos y leones, presentaron oficialmente su sexta edición de su venta del panetón leonístico, donde afirman que es un producto de buena calidad y, sobre todo, representa el espíritu solidario a favor del prójimo.

VER MÁS: Emiten sello postal por Bicentenario de la Universidad Nacional de Trujillo

El Club de Leones de Trujillo Las Palmeras del Golf ha venido consolidándose desde el 2019. Este delicioso producto no solo conquista los paladares con su exquisito sabor, sino que también cautiva por su elegante presentación, convirtiéndose en una opción ideal para compartir momentos especiales con seres queridos durante la temporada navideña.

Violeta Vásquez, presidenta del Club de Leones Trujillo Las Palmeras del Golf, expresó que el propósito detrás de este proyecto va más allá de lo gastronómico.

“Se trata de una iniciativa netamente social, donde la compra y disfrute del panetón leonístico se convierte en una valiosa oportunidad para brindar ayuda a aquellos niños con cáncer. Por eso es que como Club de Leones Trujillo Las Palmeras del Golf, con los fondos que se recauden, los vamos a destinar en beneficio a estos niños que sufren esta enfermedad y vamos a visitar el hospital de Alta Complejidad, como otro hospital, donde se encuentren niños con esta enfermedad, tratando de ayudar con un granito de arena a su alimentación”, dijo.

El panetón tiene un precio simbólico de 22 soles, y para adquirirlo se pueden contactar al número telefónico 947352941, también se pueden contactar a través de las redes sociales.

“Para este año nos hemos propuesto superar los 10 mil panetones, con el apoyo de los hermanos leonistas y la colectividad trujillana. Nosotros con este proyecto, no solo buscamos crear momentos especiales en la mesa de las familias durante la Navidad, sino también inspirar un sentido de solidaridad y responsabilidad social”, añadió Violeta Vásquez.

LE PUEDE INTERESAR