Los cuadros de Carlos Stein, Carlos A. Mannucci, Universidad César Vallejo, Atlético Grau y Alianza Atlético de Sullana luchan por meterse en los primeros puestos.
Los cuadros de Carlos Stein, Carlos A. Mannucci, Universidad César Vallejo, Atlético Grau y Alianza Atlético de Sullana luchan por meterse en los primeros puestos.

Se disputó la tercera jornada de la Liga 1 y los clubes del norte del país, , , , y Carlos Stein viven diferentes panoramas.

VER MÁS: Alianza Atlético de Piura vence por 3-1 a Cantolao

El “Churre” en racha

La escuadra de Alianza Atlético cosechó su segunda victoria al hilo en el torneo local y lo hizo tras golear por 3 a 1 a Academia Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los tantos de los “Churres” fueron obra de Santiago Arias, Adrián Fernández y Marcio Valverde.

Con esta victoria, el cuadro sullanero suma 6 puntos que lo ubican en la tercera casilla de la Liga 1 y está a tres del líder Sport Huancayo.

En la fecha 4, a jugarse el domingo 27 de febrero, Alianza Atlético recibirá en su fortín, del Estadio Melanio Coloma, a Alianza Lima desde la 1:15 de la tarde.

PUEDE LEER: Liga 1: César Vallejo vence por 2 a 1 a Ayacucho FC

El “Poeta” vuelve a recitar

El conjunto de la Universidad César Vallejo volvió al triunfo, luego de dos jornadas, al imponerse por 2 a 1 a Ayacucho FC en el Estadio Mansiche, escenario que volvió a abrir sus puertas luego de dos años.

Los tantos para los dirigidos por José Guillermo “Chemo” Del Solar fueron obra de Patricio Arce y Jairo Vélez. Con esta victoria, el “Poeta” suma 5 unidades y es sétimo en la Liga 1.

En la jornada 4, este domingo 27, el “Poeta” visitará en el Estadio Monumental de Ate, desde la 3:30 de la tarde, a Universitario de Deportes.

Se tumbó al líder

Jugando en el Estadio César Flores de Lambayeque, Carlos Stein dio el golpe de la fecha y venció por 2 a 1 al entonces líder del torneo local, Universitario de Deportes. Los dirigidos por Jahir Butrón se quedaron con los tres puntos gracias a los tantos de Jhonny Mena y Nelinho Quina (autogol)

Stein suma 4 puntos y es octavo en el torneo local. En la jornada que se viene visitarán este domingo a Sport Boys, desde las 11:00 de la mañana, en el Estadio Miguel Grau del Callao.

LE PUEDE INTERESAR: Liga 1: Mannucci se olvida de ganar y suma su segunda derrota

Punto con altura

Atlético Grau de Piura sacó un punto en su visita a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) al igualar 0 a 0 en el Estadio Héroes de San Román. Los “Albos” llevan 2 puntos en tres presentaciones y por ahora marchan en el puesto 14.

En la fecha 4, Grau recibirá este sábado 26, en el Estadio Municipal de Bernal, a Academia Cantolao desde la 1:30 de la tarde.

LEER MÁS: Atlético Grau de Piura empata 0-0 ante UTC y se trae un punto de Cajamarca

Sin punto alguno

El cuadro de Carlos A. Mannucci no conoce de triunfo alguno en dos jornadas de la Liga 1. Los tricolores cayeron en su visita a Alianza Lima por 3 a 1. Los dirigidos por Enrique Meza no supieron aprovechar la superioridad numérica en la primera mitad, ni la ventaja del 1 a 0 para liquidar el cotejo. La escuadra trujillana sin punto alguno está en la casilla 17.

Este sábado 26, Mannucci recibirá en la cuarta jornada a Sport Huancayo, líder de la Liga 1 con 9 unidades, desde la 1:15 de la tarde en el Estadio Mansiche.