Los poetas se medirán ante Universitario de Deportes en Lima y los tricolores recibirán en casa a FBC Melgar. (Foto: CAM)
Los poetas se medirán ante Universitario de Deportes en Lima y los tricolores recibirán en casa a FBC Melgar. (Foto: CAM)

Los clubes y ya conocen el día y hora de su estreno en la Liga 1 Betsson de la temporada 2022. Ambos cuadros trujillanos tienen como objetivo lograr el ansiado título a fin de año.

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo y Mannucci se vieron las caras en la Villa Poeta

Como se conoce, la Liga de Fútbol Profesional en coordinación con la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol decidió aplazar el inicio de la Liga 1-2022 para el jueves 3 de febrero debido al incremento de contagios de COVID-19 en los diferentes clubes del fútbol profesional.

Vuelven al verde

César Vallejo, que dirige José Guillermo Del Solar, debuta visitando a Universitario de Deportes el próximo jueves 3 de febrero. El duelo será a las 7:00 de la noche en el Estadio Monumental de Ate.

El cuadro “Poeta” se reforzó para esta campaña con: Benjamín Ampuero, Patricio Arce, Abdiel Arroyo, Carlos Ascues, Alejandro Ramírez, Orlando Núñez, Osnar Noronha y Carlos Cabello.

PUEDE LEER: Copa Libertadores: Conoce el horario del duelo entre César Vallejo y Olimpia de Paraguay

Tricolor a la cancha

El domingo 6 de febrero está previsto el debut de Carlos A. Mannucci en la Liga 1-2022 y recibirá al FBC Melgar de Arequipa. El duelo ya fue programado para la 1:15 de la tarde en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe.

Con el mexicano Enrique Meza en la dirección técnica, los carlistas se reforzaron con: Steven Rivadeneyra, Junior Morales, Luis Haquín, John Narváez, Joao Ortiz, Mathías Llontop, Carlos Neyra, Saúl Salas, José Inga, Janpierr Cano, Gustavo Viera, Joazhiño Arroé, Luis Carranza, Alexander Lecaros, Yuriel Celi y José Rivera.