El cuadro tricolor igualó 2 a 2 ante Ayacucho F.C. y suma 9 unidades en el Torneo Apertura.
El cuadro tricolor igualó 2 a 2 ante Ayacucho F.C. y suma 9 unidades en el Torneo Apertura.

Punto de quiebre. Carlos A. Mannucci rescató un punto en su visita a Ayacucho F.C. donde igualó 2 a 2, en duelo disputado en el Estadio Ciudad de Cumaná, por la jornada 13 de la Liga 1.

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo derrotó por 3 a 1 a UTC

Pega primero

Los tricolores sorprendieron al cuadro de los “Zorros” al abrir el marcador sobre los 12 minutos. El volante Yuriel Celi cobró un lanzamiento de esquina y en el área apareció el ecuatoriano John Narváez para conectar el esférico con golpe de cabeza, ante la mala salida del portero Andy Vidal, para poner el 1 a. 0.

Luego, el cuadro local reaccionó y buscó con pelotazos de Robert Ardiles y el uruguayo Cristian Techera llegar al arco tricolor defendido por Manuel Heredia, quien se convirtió en la figura del cotejo.

Mannucci pudo ampliar el marcador cuando José Rivera sacó un zapatazo desde fuera del área y Vidal reaccionó para evitar la caída de su pórtico.

Desconcentraciones y goles

En el inicio de la segunda mitad, Ayacucho F. C. salió con todo y encontró la paridad a los 47′ a través de Cristian Techera, quien no perdonó dentro del área y de un izquierdazo puso el 1 a 1.

Luego, cuando se jugaban los 51′, el exMannucci Jair Toledo se vistió de “9″ y se encargó de anotar el segundo tanto para los ayacuchanos.

Con el marcador abajo, Mannucci adelantó sus líneas y el uruguayo Gustavo Viera le pegó de larga distancia y el balón pegó en el palo.

Y en el área contraria, Heredia seguía negándole el gol a los “Zorros”. Y sobre los 78 minutos, el “Charapita” Rely Fernández se encargó de poner el 2 a 2 para los tricolores.

Con este punto, Mannucci suma 9 unidades y se ubica en el puesto 17 de la Liga 1. En la fecha que viene, los trujillanos recibirán a Universitario de Deportes en el Estadio Mansiche.