Los Méndez presentan su nuevo éxito "Tengo Un Amor" (VIDEO)
Los Méndez presentan su nuevo éxito "Tengo Un Amor" (VIDEO)

La orquesta Los Méndez, integrado por cinco hermanos, presentaron su nuevo éxito musical "Tengo Un Amor" que ya suena a nivel local y nacional en todas las emisoras. Ellos estuvieron en Diario Correo y compartieron su nuevo hit musical. 

"En este 2018 tenemos nuestra carta de presentación 'Tengo Un Amor' y está actualizada en el género timbaton que ya suena a nivel nacional. Es un hit que se grabó con la Gran Orquesta Internacional", Christopher Méndez, director, pianista y arreglista de Los Méndez. 

A la vez Philip Méndez, vocalista principal de Los Méndez, invitó a todos los seguidores y fans a que compartan el videoclip de "Tengo Un Amor" que se encuentra en las redes sociales. 

"Ya contamos con el videoclip que se realizó en la ciudad de Lima y estamos rompiéndola en todas las redes sociales. Pedimos a todos nuestro seguidores que nos sigan apoyando y compartan el video", señaló.

Cabe mencionar que "Tengo Un Amor" la pueden encontrar en el Facebook oficial de Los Méndez.

Clark Méndez (perfeccionista de la orquesta) y Lucas Méndez (bajista de la orquesta) señalaron que fue una gran experiencia grabar el videoclip de "Tengo Un Amor" con la Gran Orquesta Internacional. 

TAGS RELACIONADOS