De dos balazos fue asesinado un hombre de 38 años cuando participaba de una pollada en los exteriores de una vivienda del Asentamiento Humano Virgen de la Puerta del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.
VER MÁS: La Libertad: Hampa empieza a retroceder en la provincia de Virú
La víctima fue identificada como Wilson Flores Gámez, quien había llegado la tarde del último domingo hasta el domicilio de un familiar para pasar una tarde amena junto a un grupo de amigos.
Los hechos
Según a la Policía, se maneja la hipótesis, Flores Gámez habría sostenido la riña con un joven de iniciales M.R.L., de 26 años, quien sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa ante el asombro de los asistentes.
“Todo indica que participaba de una actividad social y no han controlado sus impulsos emocionales. Se pide a la ciudadanía que participen celebrando nuestro aniversario patrio, pero respetando los derechos fundamentales, como es la vida y la integridad física”, indicó el coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad Nacional y Extranjera.
PUEDE LEER: La Libertad: Delincuentes disparan contra una vivienda en La Esperanza
Tras el hecho de sangre, amigos y familiares de Wilson Flores golpearon y atraparon a M.R.L. Luego, pidieron el apoyo del Escuadrón de Emergencia Norte, que tiene su base a unos metros donde se registró este lamentable incidente que enluta a una familia.
“En tiempo récord la Policía Nacional del Perú junto con su ciudadanía, pueblo hecho ley, arresto ciudadano con Escuadrón de Emergencia, definitivamente, por el momento, hemos obtenido los resultados. Que los delincuentes no crean que la calle es de ellos”, puntualizó.
Detonan explosivo en cevichería de Huanchaco
LE PUEDE INTERESAR
- Trujillo: Joven cobraba S/ 150 por detonar explosivos
- La Libertad: Implicados en crimen de empresario fueron enviados a la cárcel
- La Libertad: Sicarios desatan balacera y hieren a tres personas
- La Libertad: Hallan armas punzocortantes, números telefónicos y stickers extorsivos en la ex-Floresta