Celebrará sus 40 años el 3 de diciembre en la explanada Las Hortencias y estará acompañado de Amen, Aliados, Agi TC y Dinamo.
Celebrará sus 40 años el 3 de diciembre en la explanada Las Hortencias y estará acompañado de Amen, Aliados, Agi TC y Dinamo.

El rockero argentino Miguel Mateos se presentará el sábado 3 de diciembre en la ciudad de Trujillo para celebrar sus 40 años en un show inolvidables para todos sus seguidores.

El show se realizará en la explanada Las Hortencias, ubicado frente al centro comercial Real Plaza Trujillo. Así señaló la productora Perú Eventos.

En esta noche rockera acompañan la agrupación Amen, Aliados, Agi TC y en representación de la escena local la banda Dinamo. Las entradas siguen a la venta en la plataforma digital Teleticket y de manera física en el módulo del Real Plaza y en sanguchería Janos de la avenida España.

Miguel Mateos hará un repaso por las canciones más destacadas de su vasto repertorio como: “Tira para arriba”, “Perdiendo el control”, “Solo una noche más”, “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Atado a un sentimiento” y la favorita de varios “Obsesión” entre una larga lista de éxitos.

“Ya estamos con toda la logística preparada para recibir a Mateos y organizando hasta el más mínimo detalle con una producción de primera, ya característico de Perú Eventos, será un show con grandes bandas que los trujillanos no se pueden perder”, declaró Ronald Ortiz, Productor de Perú Eventos.

VIDEO RECOMENDADO

El desagravio de César Vallejo, 100 años después | LA PASTILLA DE LA SEMANA

TAGS RELACIONADOS