Pasadizos en centro Zona Franca son riesgosos para el tránsito de compradores

Correo pone en evidencia que tercer piso del centro comercial está obstruido por la gran cantidad de mercadería
Pasadizos en centro Zona Franca son riesgosos para el tránsito de compradores

Pasadizos en centro Zona Franca son riesgosos para el tránsito de compradores

05 de Diciembre del 2018 - 09:23 » Textos: Lizette Ramírez » Fotos: Correo

A tener cuidado. Los pasadizos al interior del centro comercial Zona Franca, en Trujillo,  son riesgosos para el tránsito de los visitantes al edificio.

Correo pudo comprobar que los corredores del tercer piso del centro comercial están obstruidos por la mercadería para la época de Navidad.

POCO ESPACIO. Durante la visita se observó que los comerciantes han colocado juguetes, adornos, e incluso, árboles de Navidad, en los pasadizos, elementos que perjudican el paso de las personas que acuden al lugar.

Se evidenció también que no respetan el espacio que corresponde a cada stand al usar áreas, como los techos, para colgar su mercadería.

Además, un comerciante refirió que la cantidad de mercadería que llega durante la campaña navideña se duplica y que no se encuentra espacio suficiente para mostrar los productos.

“Los espacios aquí son chicos, pero no podemos dejar de vender en esta fechas. Tenemos que aprovechar que los productos se venden”, dijo.

RIESGO ELÉCTRICO. Por otro lado, se evidenció también que los comerciantes que venden los juegos de luces navideñas tienen encendidos por varias horas estos adornos. Sin embargo aseguran que no están corriendo riesgo debido a que las instalaciones que tienen están correctamente hechas.

Por su parte, una de las vendedoras aseguró que cada cierto tiempo apagan las luces para evitar el recalentamiento. “Esto lo hacemos siempre porque los cables son seguros y no corremos riesgo”, indicó.

RECOMIENDA. Por su parte, el representante de la subgerencia de Defensa Civil de la municipalidad de Trujillo, Enrique Mendoza, exhortó a los comerciantes a preservar el orden en espacio como los pasadizos del centro comercial Zona Franca.

“Se tiene que garantizar la seguridad de las personas al interior de los locales”, expresó.

Lo más leído