Pasajeros de micros y combis fueron obligados a descender en plena avenida América Norte, en la ciudad de Trujillo, en el segundo día de paro, aun cuando varias empresas habían dispuesto que se levante la medida de fuerza convocada la semana pasada. Precisamente, los transportistas que, dijeron estar en contra de esta postura, insistieron en seguir con la medida que se había convocado para el 4 y 5 de abril.
VER MÁS: Trujillo: Taxis y colectivos continúan con el paro de transporte (VIDEO)
En América Norte con Vera Enríquez, a unas cuadras del centro de Trujillo, se registró cuando una empresa de transportes “Huanchaco” que venía con varios pasajeros fueron abordados por un grupo de taxistas y obligaron a bajar a los pasajeros de la unidad mencionada.
“Me han obligado a bajar”, señaló Juana Rodríguez, quien venía desde el distrito de Huanchaco con destino a Trujillo.
PUEDE LEER: La Libertad: Bloqueo de vías y vandalismo en paro de transportistas
Esta misma medida también le viene pasando a algunos taxistas y combis que les piden que acaten el paro y tienen que dejar a sus ocupantes a mitad de su destino.
También se observaron concentraciones de un grupo de taxistas y colectivos por el óvalo Grau y por la intersección de Miraflores con 26 de Marzo.
Con destino a Salaverry
Un grupo de autos colectivos se dirigieron al óvalo Grau y luego al puente de Moche. De esta manera, quedó bloqueado la vía de ingreso a la ciudad de Trujillo y el norte del país.
Mientras que a la altura del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, se apreció a un grupo de conductores de diversas unidades deteniendo los micros y obligando a que se sumen al paro.