Realizan labores en el óvalo de ingreso al Centro Poblado Cartavio.
Realizan labores en el óvalo de ingreso al Centro Poblado Cartavio.

La unión hace la fuerza. Siguiendo este precepto, un grupo de pobladores de se unió a los trabajadores de la municipalidad para limpiar las principales calles de su distrito.

VER MÁS: La Libertad: Niños en riesgo de perder sus clases al no contar con celulares

Esta jornada, fue destacada por el alcalde, Genaro Vásquez, quien agradeció a sus vecinos por haber participado de la limpieza comunitaria que realizaron.

“Estamos muy agradecidos con nuestros vecinos que se sumaron a estas jornadas de limpieza en algunos de sus sectores. Es reconfortante ver que las autoridades y sus pobladores trabajan de la mano por mejorar el ornato y la imagen de nuestro distrito”, expresó el burgomaestre.

La actividad fue liderada por el personal de servicios municipales y consistió en recuperar las áreas públicas de este sector, donde incluso hay una estatua de un agricultor cañero. Además, se recolectó residuos, barrido y desarenado en el Óvalo Santa Rosa con el apoyo de los vecinos de San Pedro.

El óvalo se encuentra en la salida de Cartavio y colinda con un campo sintético deportivo, y debido a su ubicación muchas personas van a dejar su basura en la zona y también durante la noche la usan para consumir diversas sustancias.

De igual forma, confirmaron que empezarán a realizarse una serie de operativos de noche para multar a las personas que arrojen basura en los espacios públicos.

TAGS RELACIONADOS