Presentan sillón que utilizará el Papa Francisco para encuentro con el clero (VIDEO)
Presentan sillón que utilizará el Papa Francisco para encuentro con el clero (VIDEO)

La silla que utilizará el  durante su estadía en el Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo fue diseñada por Rolando Jesús Pérez. 

Este imponente sillón de madera que estrenará el Papa Francisco para su encuentro con el clero, obispos, sacerdotes, religiosoa y seminaristas, en el colegio que se ubica en el centro de Trujillo, el 20 de este mes. 

"Este mueble de madera tornillo, estilo bárroco y diseñado para la ocasión es de 1.75 cm. de alto. Este ha sido finamente tallado y repujado por un equipo de experimentados carpinteros y artistas, quienes consideran a su creación como una obra de arte", señaló Rolando Jesús Pérez. 

El director académico del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo, Marco Díaz Angulo, manifestó que este sillón papal es un símbolo que perennizará la presencia del Papa Francisco a la institución educativa. 

"Nos hemos inspirado para esta creación en la imagen del Papa Francisco, en ofrecer una obra de arte especial por sus datelles y acabados. Es un sillón cómodo, elegante y único", puntualizó Jesús Pérez.