Viene entregando balones de fútbol y vóley, nets, medallas, trofeos y diferentes estímulos para deportistas.
Viene entregando balones de fútbol y vóley, nets, medallas, trofeos y diferentes estímulos para deportistas.

El director de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, , viene promoviendo el deporte como una manera de favorecer la salud física y mental de los pobladores del distrito de El Porvenir.

VER MÁS: Álvaro Sánchez: “600 escolares han recibido tablets, televisores y celulares para sus clases virtuales”

Desde hace más de 6 meses empezó una intensa actividad entregando balones de fútbol y vóley, nets, medallas, trofeos y diferentes estímulos para deportistas.

Ya sean han beneficiado equipos de vóley que viene participando en el campeonato Copa de la Amistad, en el cual participan más de 15 equipos de diferentes sectores del distrito de El Porvenir, la Asociación de Master Amigos Peloteros, el Gimnasio Ivonne con su bailetón, exalumnos del colegio Indoamericano de Río Seco y diversos vecinos de diferentes barrios que han solicitado pelotas, nets e indumentaria deportiva.

“Una persona con buena salud física y mental también se va a mantener alejada de los vicios de la drogadicción, alcoholismo y sicariato, flagelos que debemos empezar a combatir con educación y deporte en nuestra sociedad”, señaló.

PUEDE LEER: Profesor dona televisores, celulares y tablets para que alumnos reciban sus clases virtuales en El Porvenir

Refirió que tiene la intención de que donde haya un campo deportivo o un espacio para acondicionar una cancha de futbol o vóley, los vecinos practiquen deporte.