Cuando retornaba de una actividad y se dirigía a su vivienda, el pastor evangélico y agente municipal de Shiracmaca, Oswaldo Alva Polo fue sorprendido por una banda de criminales que lo interceptaron a la altura del sector Chamis del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, y tras golpearlo lo llevaron con rumbo desconocido.
VER MÁS: Delincuentes disparan a empresario para robarle su camioneta en Trujillo (VIDEO)
Los hechos
Este acto delictivo, registrado la noche del domingo, también dejó a dos personas heridas y que han sido identificadas como Hilmar Manzanedo Bacilio (64) y Bacilia Gonzáles Acevedo (49), esposa de Alva Polo.
Manzanedo Bacilio recibió dos impactos de bala, en la boca y clavícula. Debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser derivado al Hospital Belén de Trujillo. Mientras tanto, Gonzáles Acevedo fue golpeada con la cacha de un arma de fuego en la cabeza.
Luego, los delincuentes se llevaron a Oswaldo Alva en los vehículos y con dirección hacia la Laguna Sausacocha. Las autoridades continúan la investigación para esclarecer el caso y sobre todo poder ubicar al pastor evangélico.