Le dispararon a la altura de la frente y luego escaparon en motocicleta. Víctima llegó cadáver a Hospital Santa Isabel.
Le dispararon a la altura de la frente y luego escaparon en motocicleta. Víctima llegó cadáver a Hospital Santa Isabel.

Los crímenes no cesan en la y en esta ocasión, en el distrito de , un hombre de 61 años de edad fue asesinado de un balazo en la frente.

VER MÁS: Crímenes en la región La Libertad: En enero se registraron 30

El occiso

De acuerdo a las investigaciones policiales, la víctima, identificado como Rosas Cruz Álvarez (61) se encontraba en la cuadra 10 de la calle José Olaya, en el cerro Cruz Blanca más conocido como el “cerro de Los Pulpos”.

Cuando caminaba aparecieron de forma sorpresiva dos jóvenes en una moto lineal, que lo interceptaron. Por versión de algunos testigos, uno de los que iba en el vehículo menor sacó un arma de fuego y le disparó un certero balazo en la frente a Cruz Álvarez, y luego fugaron con rumbo desconocido.

El fuerte sonido del proyectil alertó a los vecinos que salieron a observar lo que ocurrió y encontraron al occiso en un charco de sangre. Con signos vitales, familiares, lo llegaron de emergencia al Hospital Santa Isabel de El Porvenir, pero el médico de turno solo certificó su deceso.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicarios asesinan a expresidiario en El Porvenir

Buscan a responsables

Agentes de la Comisaría PNP Nicolás Alcázar acudieron a la escena del crimen y así encontrar algunas evidencias para dar con los responsables de este hecho de sangre en el distrito zapatero. Además, pedirán algunas imágenes de las cámaras de seguridad de calles aledañas para ubicarlos.

Del occiso se conoce que es tío de John Smith Cruz Arce más conocido en el mundo del hampa como “John Pulpo”.

LE PUEDE INTERESAR: Asesinan a trabajador de empresa azucarera en La Libertad

Hay que indicar que con este homicidio ya son 35 los asesinatos perpetrados en lo que va del año en la región La Libertad. Del total de casos, 21 ocurrieron en la provincia de Trujillo. Le siguen las jurisdicciones de Pacasmayo (4), Virú (3), Sánchez Carrión (3), Ascope (1), Chepén (1), Pataz (1) y Otuzco (1).

TAGS RELACIONADOS