Policía los interviene luego que los acusaran de asaltar a transeúntes en el distrito de Florencia de Mora. (Foto: PNP)
Policía los interviene luego que los acusaran de asaltar a transeúntes en el distrito de Florencia de Mora. (Foto: PNP)

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que habrían estado cometiendo robos al paso en el distrito de Florencia de Mora, ubicado en la provincia de , fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional del Perú.

VER MÁS: La Libertad: Matan a 21 personas en plena emergencia por inseguridad ciudadana

Los agentes de la Sección de Emergencia Centro fueron alertados por los ciudadanos que dos hampones venían cometiendo sus fechorías en la avenida 24 de Abril e inmediatamente se dirigieron a la zona.

De acuerdo a la PNP, al llegar al lugar señalado, intervinieron a Juan Carlos Romero Sánchez (46) (a) “Barbas” y Felipe de Jesús Solórzano Rodríguez (22) (a) Chamo”, de nacionalidad venezolana. Al último de los mencionados se le encontró en su poder un arma de fuego y abastecida con tres municiones sin percutir.

La Policía indicó que los retenidos serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Temibles Chamos de Florencia” y se dedicarían a cometer actos ilícitos en la modalidad de robos al paso en la jurisdicción.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan de tres balazos a joven empresario

Los intervenidos, arma de fuego y especies incautadas, fueron puestos disposición de la Depincri-Norte para las diligencias conforme a ley.