Hecho se registró en la avenida Condorcanqui, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo. Joven fue intervenido y conducido a la dependencia policial.
Hecho se registró en la avenida Condorcanqui, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo. Joven fue intervenido y conducido a la dependencia policial.

Las cámaras de seguridad ciudadana instaladas en el distrito de , ubicado en la , captaron el accionar inescrupuloso de un hombre que incitaba a la violencia durante el paro de transportistas de microbuses, combis, colectivos y taxis que se viene acatando por 48 horas.

VER MÁS: La Libertad: Transportistas bloquean diversos puntos de ingreso a la ciudad de Trujillo (VIDEO)

El suceso se registró en la avenida Condorcanqui, a la altura del primer paradero, y de acuerdo a las imágenes, se aprecia que un hombre sostenía un fierro en la mano y aprovechaba que circulaban varios vehículos particulares para atacarlo.

Si bien pasa, un patrullero, luego, se abalanza contra y no logra su cometido, pero la unidad con placa de rodaje A7X-175 se estaciona y se aprecia al joven que corre detrás de ella y le rompe el parabrisas posterior. Luego, coge una mochila de color negro y pasa a retirarse en medio de la gente.

Captan a hombre rompiendo parabrisas en Trujillo
Cámara de seguridad captó accionar delictivo de un hombre durante el paro de transportistas en Trujillo.

Este hecho vandálico fue comunicado a la comisaría de Bellavista y los agentes del orden lograron detenerlo y conducirlo a la dependencia policial para seguir con los procedimientos de acuerdo a ley.

LEER MÁS: La Libertad: Transportistas bloquearon la Panamericana Norte y dicen que el paro es “total”

El intervenido fue identificado como Carlos Enrique Pérez Briceño, quien estaría inmerso en el presunto delito contra la paz pública-disturbios y contra el patrimonio. Según la Policía, el mencionado tiene tres denuncias por homicidio por PAF- actos contra el pudor y denuncia por TID.