El alcalde de Trujillo, José Ruiz, indicó que se beneficiaron los integrantes de comedores populares y vasos de leche.
El alcalde de Trujillo, José Ruiz, indicó que se beneficiaron los integrantes de comedores populares y vasos de leche.

Con la finalidad de proteger la salud de las madres y los beneficiarios de las organizaciones sociales de base, la entregó 200 kits de limpieza y bioseguridad a las presidentas de los 168 comedores y 68 vasos de leche de la provincia.

VER MÁS: Alcalde José Ruiz da ultimátum a delincuentes en Trujillo

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de mejorar el servicio que se brinda en los comedores populares y el Vaso de Leche. La salud es importante, al igual que la alimentación, por eso seguimos trabajando repartiendo sus alimentos y ahora sus kits de limpieza”, señaló José Ruiz Vega, alcalde provincial de Trujillo.

La entrega de kits se dio a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios y contienen 17 artículos de limpieza y bioseguridad, como lejía, mandil de plástico, lava vajilla, jabón de tocador líquido, trapeadores, pediluvios, alcohol, mascarillas, guantes, señaléticas, entre otros.

“Gracias a nuestro alcalde por pensar siempre en nuestros comedores, aquellos que brindan atención con la preparación de alimentos para los más necesitados. Necesitamos proteger a los niños y ancianos que son los más vulnerables”, expresó Aideé Sánchez, presidenta de los comedores populares de la provincia de Trujillo.

PUEDE LEER: Trujillo: El pan se empieza a vender cuatro por un sol

Ruiz Vega recordó que, desde el año pasado, también se ha venido renovando la menajería y artículos de cocina para dicho grupo social, que beneficia a más de 10 mil usuarios en estado de vulnerabilidad.